"Sumando socialismo" ese era el lema. Bueno para una campaña interna pero incierto cuando se puso en práctica.
Se que algunos me dirán que "los trapos sucios se lavan en casa". Pues claro que sí. Pero deben saber que los trapos hace mucho tiempo que se ensuciaron, tanto que ahora están tiznados. Además quien debía darle al botón de la lavadora, ni puso detergente, ni suavizante. Sólo centrifugó.
Aquí os dejo la tribuna libre publicada hoy en La Voz
Que quieres decir, que hay que pensar todos iguales?. Ya hubo una epoca que fue asi. Hay libertad de pensamiento,de accion y de expresion., todos no somos iguales.
ResponderEliminarNi libertad, ni pensamiento hay. Por cierto, la respuesta a la pregunta, vuelve a leer la tribuna.
ResponderEliminarSaludos
Disiento. Sra. Meléndez usted lleva lavando los trapos sucios del partido desde que anunció su candidatura a la Sec. General. Intensificó sus ataques cuando perdió la asamblea y todavia hoy continua. Aquí todo el mundo miente menos usted??? Hágase un favor y un poco de autocrítica y vea lo que queda de Haciendo Futuro.
ResponderEliminarAcepto que Ud. disienta de mi opinión. Pero no podrá hacerlo de los hechos contados. Nadie ha podido leer en todo este tiempo articulo alguno mío sobre la situación vivida en el grupo Municipal. Ataques ninguno, critica toda. Porque no estoy de acuerdo con lo que se ha venido haciendo. El asunto es, acepta el Secretario general la critica desde la sana visión de que esta permite la pluralidad en el partido? Autocrítica, mucha, sobretodo de algunas decisiones que tome en tiempo atrás.... que me reservo en para mi intimidad. Lo que no estoy es instalada en la autocomplacencia, estado de animo que acompaña a Sumando Socialismo, con la finalidad de retroalimentarse. No se preocupe por Haciendo futuro,un proyecto muy bonito y necesario, que no tuvo el apoyo de la asamblea, aunque si de un porcentaje alto de la misma. De ese proyecto queda un buen grupo, una piña de amigos y amigas, que lo pasamos estuoendamene, por ejemplo en las convocatorias de caracoles....
ResponderEliminarSaludos
El mejor socialismo es el que no se entrena el innato
ResponderEliminar