jueves, 22 de mayo de 2014

¿Superheroína?


¡Qué arte tiene mi amigo Sergio Carrasco! El "largo" del Coro de Luís Rivero. Revolucionó antes de ayer su muro en Facebook. Colgó una foto de un personaje de Disney. El sombrero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Pidió a todas sus amigos y amigas que le dieran al "Me gusta" y de ese modo él les asignaría un personaje de Dibujos Animados. Ni corta ni perezosa, ahí fuí. Le dí al botón. Y me encontré con este mensaje: "Helen Parr es la madre protagonista de los increibles... Es un personaje moderno. Desde muy joven, Helen se dedicaba a ser superheroína. En un punto adecuado de su vida, no se permitió más ser superheroína. Por ello, se dispuso a dar un paso adelante con su familia y así llevar la vida de cualquier ciudadana normal... Este personaje es para mi Marta Meléndez".

Gran momento el que me hizo pasar cuando lo lei. Divertido detalle, cuando mis hijas lo vieron y les expliqué lo que Sergio quiso decir. Ellas se quedaron con la foto, con el personaje, con el dibujo, para gritar... "!Es verdad, mamá, te pareces a ella!. 

Gracias Sergio, eres grande, por fuera y más por dentro. Desde que te conocí en 2002, lo supe. Por eso mi cariño y mi afecto por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario