lunes, 19 de mayo de 2014

Prohibido acudir a los actos públicos

Parece que esa ha sido la prohibición expresada. "Hay que repudiarla públicamente!". Asi que no he recibido información alguna de los dos actos que tienen lugar esta tarde. 

Mostrando IMG-20140518-WA0019.jpgEl primero de ellos, de campaña electoral. La Presidenta de la Junta y Secretaria General del PSOE viene a Arcos de la Frontera a dar un mitin y parece que la ejecutiva provincial ha movilizado a todos sus cargos públicos. Desde este blog, hago un llamamiento público para que acuda todo aquel que quiera. Todos aquellos que crean que es muy necesario el cambio de políticas en Europa.

El segudno de ellos, la inauguración de la sede social de la Asociación de Vecinos de "Muñoz Arenillas". En esta ocasión ha sido el portavoz socialista. Ha instruido que no se me traslade acto público alguno. De este modo, el Presidente de la Asociación ha dejado invitación al grupo socialista y el portavoz ha decidido que, aún siendo una instalación municipal cedida a una asociación de vecinos, "yo no puedo ir". Toma ya, y se habrá quedado tan pancho. Así que esta tarde a las 19.30 tocará aguantar algún que otro codazo. Mucho me temo que más de los propios que de los ajenos. Atentos a la foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario