lunes, 27 de mayo de 2013

La actitud provocadora de Teófila en el pleno



Un pleno más Teófila Martínez nos deleita con su actitud provocadora. Un pleno más como hace diez meses los integrantes de la plataforma de desempleados de Cádiz asisten pancarta en mano al pleno municipal para ponerle voz a los 18.000 desempleados de la ciudad, mucho de ellos sin recursos. 

En el pleno anterior la Alcaldesa tuvo una actitud cínica, habló de cursos de inglés mientras los desempleados clamaban por un puesto de trabajo. Pero hoy ha sido aún peor. Mientras los vecinos proclamaban el articulo 35 de la Constitución, referente al derecho al trabajo, la Alcaldesa se ha puesto a leer el artículo 44 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento, señalando que el público no podrá hacer consideraciones o manifestaciones de agrado o desagrado sin la autorización de la Alcaldesa. Esto no es otra cosa que una provocación por parte de Teofila. Esto ha encendido los ánimos de los desempleados, pero no se crean, mínimamente, porque en cuanto han respondido a la Alcaldesa, mientras ésta leía, los policías han entrado en el Salón de Plenos para expulsar a los vecinos. Expulsados, sí. 

2 comentarios:

  1. Gaditanos/as ir a los plenos y vereís lo nunca visto, la alcaldesa en su parcela(que por cierto dice que va ser alcaldesa hasta 19) chillando y sin escuchar a ningún miembro de la oposicion. De verguenza los plenos.

    ResponderEliminar
  2. Sin comentario mejor no?ya veo que la culpa no es de ella, la culpa es de los gaditanos que cuando llega la hora de votar como antes les ha dado dos meriendas, la comida de Navidad, y una salida de Cadiz, pues ya con eso estan ganadas las eleciones no se acuerdan que a los hijos los estamos manteniendo nosotros,que lo nietos tienen menos futuro en cadiz,que un campo de tomates,y que el ayuntamiento de Cadiz nos trata como borregos, pues nada a seguir como estamos Cadiz se muere

    ResponderEliminar