miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Lo recuerdan? Es Teófila


Si se fijan bien, en la línea número once aparece el nombre de Teófila Martínez y asociado a la cantidad de treinta mil euros. Y sí, se trata de la famosa anotación de los cuadernos de Bárcenas. No es que esté obsesionada, ya he tratado el asunto varias veces desde el pasado seis de febrero, es que vuelve el tema a la actualidad. Lo que decían que eran papeles falsos, mentiras e infundios cada vez se parecen más a realidades.

Eugenio Nasarre, diputado del Partido Popular, ha reconocido ante le juez que efectivamente cobró los setenta mil euros que figuran en varias anotaciones de Bárcenas. Otro tanto ha hecho Pío García Escudero, Presidente del Senado y también anotado por Bárcenas, respecto a la cantidad de veinticuatro mil euros.

¿A qué espera Teófila? ¿Volverá a deleitarnos con llantinas y sollozos? Creo que va siendo hora que de que la alcaldesa se persone en el juzgado y pida declarar ante el juez para aclararlo todo de la manera más rápida y creíble. Si cobró o no cobró, si lo hizo con cargo a qué gastos o fines se empleó el dinero. En fin una respuesta creíble y veraz. Lo contrario es alimentar unas sospechas y rumores que no benefician a nadie, la primera a ella misma. ¿Lo hará? me apuesto lo que sea a que no, que desviará el tiro de nuevo y volveremos a asistir a una sesión de dignidad ofendida y llantos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario