miércoles, 22 de mayo de 2013

Libertad Paloma: felicidades y buena suerte


Lo primero que habría que decirle a Libertad Paloma, nueva Presidenta de la Asociación de la Prensa de Cádiz, es que es la envidia de cualquier político o política. Un 90,5 por ciento de los votos emitidos es para que le invada a una la más sana envidia. Pero bromas aparte, le deseo a esta mujer joven y experta periodista lo mejor en la tarea que acomete desde ya mismo. Le acompaña una directiva de gente joven y animosa. Es lo que precisa el periodismo en estos tiempos tan revueltos y duros en los que su profesión y oficio está siendo duramente golpeado. Mi enhorabuena y mis mejores deseos.

No puedo dejar de tener unas palabras para Fernando Santiago que abandona esa responsabilidad tras doce años, ¿son doce?. Fernando es una persona que ha pasado por la política, según él con escasa fortuna, y que tiene una dilatada trayectoria profesional. Con él he coincidido en algunas cosas y disentido en otras tantas. Pero lo cortés no quita lo valiente, creo que en su gestión como presidente de la APC hay más luces que sombras. Fernando es una persona que ha sabido moverse bien por los vericuetos de las administraciones y del poder, lo digo en sentido positivo, y lo ha aprovechado en beneficio de su asociación. Le felicito por el éxito que supuso el Colegio de Periodistas, me consta que era una pelea a la que se entregó de lleno.

A ambos mis felicitaciones. A Libertad, hermoso nombre, por su nueva responsabilidad y a Fernando por un merecido descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario