jueves, 16 de mayo de 2013

PPBlas pierde el juicio y la memoria


No se me asusten que no estoy diciendo que se haya vuelto demente o que esté ya con chochera. Tan mala no soy pese a lo que digan mis adversarios, que con el tiempo llego a tomarles hasta cierto cariño. Pero es que hoy me ha sorprendido la respuesta de José Blas Fernández, tesorero mayor del PP municipal, justificando el varapalo judicial de su partido respecto a la publicidad de ciertas cuentas municipales. Viene en prensa y me encanta la afirmación que se hace: "Fernández ha estimado que la sentencia es favorable al Ayuntamiento" puesto que "no anula el procedimiento y determina que no hubo ningún tipo de ocultación, ya que la documentación no estaba elaborada y por tanto ni siquiera el equipo de Gobierno tuvo acceso a ellas". 

Vaya, vaya, así que el problema del equipo de gobierno del Partido popular es más de incompetencia que de voluntad. Resulta que es que no estaba el trabajo hecho. Esto es como la excusa de Cospedal por las paguitas de Bárcenas, recordarán eso de "la indemnización pactada que lo fue en diferido, o sea que no fue indemnización, o era que no era despido...", o algo por el estilo. Pues esa es la justificación de PPBlas, y los presupuestos de 2013 del Ayuntamiento de Cádiz sin hacer, sin presentar y sin aprobar. Lo dicho se mejora día a día. Y además está perdiendo la memoria, ya ni se acuerda de que cuando se estuvo solicitando la información y se presentó la demanda quien era portavoz era mi compañero Rafael Román. 

Entiendo que a Fernández le hayan molestado mis intervenciones en los plenos y en las comisiones, que le desespere que siempre le haya pillado los fallos en sus números y en sus presupuestos, que no le haya pasado ni un sólo defecto de fondo o de forma. Lo entiendo y que por ello el tiempo que fui portavoz se le hiciera eterno, pero alguien en su partido le debía refrescar la memoria. Y no estoy diciendo que está mayor para esto, no pongan maldades en mi boca. Os dejo el enlace de la noticia.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1523964/fernandez/dice/la/sentencia/las/demandas/psoe/es/favorable/ayuntamiento.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario