martes, 30 de abril de 2013

No me lo creo



No me creo las palabras de Javier de Torre, Subdelegado del Gobierno, cuando dice que el único motivo para abrir un expediente de sanción a la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía es que no avisaron de la convocatoria de una concentración. Fue una cacelorada ante la sede del partido Popular en Cádiz. Rafael Lara, portavoz de APDHA en Cádiz pone el dedo en la llaga cuando en rueda de prensa se pregunta si también les hubieran multado si la cacerolada se hubiera hecho en la sede del PSOE. Yo tengo seguro que no hubiera habido ni el más mínimo apercibimiento o sanción. Y es que estos responsables públicos están más al servicio de su partido que de la ciudadanía. Se les llena la boca hablando de responsabilidad, de constitución, de libertad y no son capaces de garantizar el derecho de reunión pacífico de los españoles y españolas. Se ve que en el PP se sintieron amenazados por una multitud vociferante y agresiva que pretendía pegar fuego a la sede de ese partido en Cádiz. Pues no, no era eso, se trató de una concentración pacífica que no sólo convocaba la APDHA sino también varios colectivos y asociaciones más. ¿Por qué ese apuntar a la APHDA? ¿A qué viene ese tratar de colocar un cordón sanitario en torno a la sede del PP?. Javier de Torre afirma que la sanción sólo lo es por no pedir la autorización previa ¿le creemos? No olvidéis que trabaja para Rajoy el Incumplidor. Os dejo el enlace con la rueda de prensa de Rafael Lara y la APDHA.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1512891/apdha/exige/la/destitucion/subdelegado/gobierno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario