sábado, 21 de septiembre de 2013

Marta, socialista, concejala no adscrita


Conozco a Marta, a Marta Bricco, la concejala socialista que ayer presentó su renuncia de pertenencia al grupo socialista del Ayuntamiento de San Fernando. Un hecho más que nos tiene que hacer reflexionar sobre a donde vamos como organización política, cuyo único objetivo debe ser la defensa de los intereses de los ciudadanos.
Marta es una mujer íntegra, capaz y una gran profesional. Estoy convencida de que su decisión ha sido madurada durante meses y que la ha tomado convencida de que es la única forma que tiene para desempeñar su labor como concejala con el conpromiso que ella cree que hay que tener en política. Marta ha dicho sentirse aislada, marginada y ninguneada. Comprendo sus sentimientos, comprendo su reacción, aunque siempre hubiera sido mejor que hubiera tomado la decisión de seguir desde dentro intentando cambiar nuestra organización.

Ánimo Marta, sé que serás capaz de seguir desarrollando tu trabajo con el compromiso que siempre has tenido.  

1 comentario:

  1. Vomitiva esta clase de política en la que no se valoran las destrezas, conocimientos y buen hacer de los representantes públicos, sino la fuerza que un mediocre, llegado el caso, tenga para amedrentar, hacerse de perros de presa y destruir todo lo construido en un partido político de una ciudad.

    ResponderEliminar