lunes, 22 de junio de 2015

Las deudas que tenemos tod@s por culpa del PP

Esta entrada la publiqué el pasado 30 de diciembre de 2014. Ahora parece que los concejales y concejalas de Podemos no hubieran conocido la situación económica del Ayuntamiento con anterioridad a decidir presentarse a las elecciones municipales y posteriormente "empujar" para que los socialistas apoyáramos su opción de gobierno. Sorprende cuando dos de ellos son funcionarios de esta institución. No creo que estén buscando pretexto para hacer recortes y no cumplir con sus promesas, como dijo el PP el pasado viernes. Sino que la realidad es más dura de lo que ellos y ellas esperaban. Por cierto, ¡ya podría el anterior equipo de gobierno callarse, al menos, por decencia, después de cómo han dejado las arcas municipales!

"Este documento refleja las líneas fundamentales del gobierno municipal a fin de preparar los presupuestos municipales para 2015. Información que se ha tenido que trasladar al Ministerio, teniendo en cuenta que éste controla cualquier movimiento económico tras la concertación de un préstamo bancario de casi cien millones de euros correspondientes a los distintos planes de pago a proveedores. Iniciamos 2015 con un endeudamiento de más de doscientos diez (210) millones de euros.

A esto, hay que sumarle los treinta y ocho (38) millones de euros que el Ayuntamiento de Cádiz tiene pendiente de pago con proveedores. De esto es de lo que tendría que hablar el peor concejal de Hacienda. El "descarado" de José Blas Fernández."


No hay comentarios:

Publicar un comentario