jueves, 19 de noviembre de 2015

Vaya con el Director General de Empleo

Se ha hecho público el currículum del nuevo Director General de Empleo de la Junta de Andalucía. Realmente los datos que contiene la noticia más bien hacen referencia a la trayectoria como cargo público de Rafael Moreno Segura que a su curriculum. De ser cierto todo lo señalado en la noticia, "pelitos de punta".

Esta información ha sido utilizada por el PP en el Parlamento Andaluz esta mañana. Preguntaba su portavoz si no había otro compañero de partido con mejores méritos para ocupar este puesto en la Consejería de Empleo. Pues sí. Porque no se... pero por los datos conocidos de Seguridad Social parece que poco conocimiento, de principios para el acceso al empleo público menos, de políticas de empleo en su pueblo... que decir, el "dedo más largo del mundo" como le gusta a Juan Cornejo llamar a estas cosas. Más aún, de respeto a los derechos de la oposición municipal parece que poquito -no se a quien me recuerda- y de la consideración debida a la integridad física de los demás, ni te cuento.

La respuesta de la Presidenta ha sido contundente esta mañana. "Para poder hablar hay que venir a este Parlamento limpio de polvo y paja". Decepción. Yo esperaba algo diferente. Por ejemplo, "a Rafael le avala su trayectoria profesional por eso es el mejor para este puesto". Pero no. Parece que las claves internas siguen reinando en mi partido. Y lo que queda, hasta que las circunstancias nos hagan cambiar de sopetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario