martes, 3 de noviembre de 2015

Uso partidista del PP de las instalaciones públicas

CSlBBS8XIAASpRS.jpg_largeSin lugar a dudas si el PP hubiera estado en el gobierno municipal la convención del PP celebrada el pasado viernes en las instalaciones de la antigua fábrica de Altadis se hubiera realizado en el Casa de Iberoamérica. Muy propio del Partido Popular esto de utilizar las edificaciones o instalaciones públicas de las instituciones en las que gobierna. Así, sin sonrojo. Todo vale. Treinta y cinco millones de euros le ha costado a Zona Franca la adquisición de los terrenos de Altadis. Para esto.

Dice el Delegado Especial de Zona Franca que el Partido Popular ha pagado "lo que tenía que pagar por el uso de esta instalación". Sin concretar cantidad. Todo ello tras la petición pública formulada por el diputado socialista Salvador de la Encina. Que digo yo que, ahora que los socialistas tenemos un miembro en el Comité Ejecutivo de Zona Franca, con responsabilidades "ejecutivas" como le gustaba decir a la exalcaldesa, ¿por qué no se pide por éste el documento acreditativo de tal pago en la próxima sesión del comité? Lo preguto porque no he leído nota de prensa alguna solicitando la convocatoria inmediata del comité ejecutivo tras el uso partidista de esta instalación pública. A este paso, no me va a extrañar nada lo contento que estaba Jorge Ramos el día que el alcalde en el pleno de Zona Franca decidió proponer que el ayuntamiento estuviera representado en el comité ejecutivo por los dos miembros de la oposición: uno del PP y otro del PSOE.

Por cierto, ¿cobran dietas los miembros del comité ejecutivo de Zona Franca? Desde aquí conmino a mi representante a responder a esta pregunta y en su caso a proponer en este comité el no abono de dieta alguna en el cumplimiento de las funciones de representación que cada uno de sus miembros tiene encomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario