lunes, 30 de noviembre de 2015

La injustificable gestión del PP en las pantallas LEDs


Bruno, es un insulto para cualquier vecino que sigas defendiendo la gestión que hicísteis para adquirir e instalar las cuarenta y cuatro (44) pantallas LEDs en nuestra ciudad. Sí. Es ridícula tu actitud. ¿Cómo se te ocurre sacar pecho en esta cuestión, si esto no hay quien lo pueda defender? Yo, de ser miembro del gobierno municipal o de estar en la oposición "útil" ya habría planteado que le metieran "serrucho" a cada una de ellas. Dices que, hasta el mes de septiembre las pantallas ingresaron 287.000 euros y han supuesto un gasto de 258.000 euros. ¿Veintiocho mil "cochinos" euros es la diferencia? Ya en otro momento reconociste que en todo caso, este año, su gestión podría dar un resultado positivo, pero que desde que se instalaron jamás los ingresos fueron superiores a los gastos que han provocado. 

Deja de engañar en esta cuestión. Lo expresaba el pliego de contratación, que por obligación tuvisteis que aprobar en el pleno del Ayuntamiento, allá por marzo de 2010. Tres millones de euros costó la adquisición e instalación de las cuarenta y cuatro pantallas. Un millón y medio de ellos a través de un contrato de leasing con el Banco Santander. Sí, ese que ahora por lo visto no está muy dispuesto a facilitar un crédito a corto plazo al nuevo gobierno municipal. Esos millones de euros entran en el capítulo de dinero malgastado, lo mires por donde lo mires. Por cierto, claramente en estos últimos seis meses los ingresos que hayan podido tener esos dispositivos será por publicidad de empresas privadas, en tiempo anteriores, durante el 'Teofilato' cualquier ingreso que pudieras mencionar provino de las propias arcas municipales, con las partidas destinadas desde las distintas áreas a publicidad. ¿Nos tomas por tontos o que? 

1 comentario:

  1. I este es el delfín de Teopropaganda apañados estamos en Cádiz ,yo seria partidario de dejar una por cada barrio con publicidad de Farmacias de guardia ,problemas en el trafico o de espectáculos y actividades.

    ResponderEliminar