jueves, 21 de noviembre de 2013

Técnica en comunicación en Cultura en el Ayuntamiento de Cádiz

Hace unos meses, en febrero más concretamente, publicaba en este blog los datos sobre los asesores que dispone el gobierno municipal:


Fue a colación de la plaza que había ofertado el Ayuntamiento de Cádiz para cubrir un puesto de Técnico/a en comunicación en el área de Cultura. Hice una pregunta en aquel momento, si la plaza tenía nombre y apellidos. Una respuesta que podría tener respuesta ya. Miren lo que ha publicado el tablón de anuncios del Ayuntamiento el área de personal.




Una candidata ha superado el primer ejercicio. Si bien es cierto que aún faltan por celebrarse dos pruebas más, y salvo que no las supere, ha resultado ser la única candidata de los ocho "valientes" que se han presentado. Además es la única que ha pasado el "filtro", con una magnífica nota: un diez. Para el resto un "No apto/a". El examen consistía en 60 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, que había que contestar en una hora. Esto es, a minuto por pregunta. Las correctas sumaban un punto, las incorrectas restaban 0,20, y las no contestadas (en blanco) restaban 0,10. Esa candidata seguramente ha demostrado no solo unos grandes conocimientos y una gran preparación, sino también una gran agilidad en responder. Por cierto, el 29 de enero, Fernando Santiago publicó una entrada en su blog, cuyos comentarios no tienen desperdicio en estos momentos. 

Finalmente, enhorabuena para ella y mucho ánimo para el resto de candidatos y candidatas, para los que lo intentaron y para los que no, que a saber que les movió para no acudir ni siquiera al examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario