martes, 7 de julio de 2015

La Escuela de Hostelería de Cádiz

Hoy el "cate" en el Diario de Cádiz se lo lleva la gestión de la Junta de Andalucía sobre la Escuela de Hostelería. Vamos de mal en peor. Nuevamente impagos de nóminas, continuamos sin oferta educativa y con las instalaciones sin aprovechamiento alguno. ¡Una vergüenza!

Hace más un año que escribía esta entrada: a propósito del presente y futuro de la Escuela de Hostelería. Todo sigue igual o peor. Mucho "va y viene". Que si los Consorcios que gestionaban este tipo de Escuela debían desaparecer, que si la competencia sobre formación debía pasar a la Consejería de Educación, que si otra vez de vuelta a la Consejería de Empleo, que si ahora se integran en las funciones que desempeña ISE Andalucía, que ahora cambio de nombre y le pongo a este ente público APAEF, etc. Un desastre de gestión. Con responsables. Con nombres y apellidos. Todos ellos y ellas con nóminas de 60.000 euros al año con cargo al erario público. Y cobrándolas, por supuesto. Entre ellos la gerente y el director general de la APAEF.

Y mientras tanto, los trabajadores y trabajadoras -los pocos que quedan armados de paciencia- recibiendo la visita de las distintas formaciones políticas. Las últimas: PP y Ciudadanos. De la indignación de la mía nada más se supo, excepto en aquel fugaz anuncio de hace casi dos años. Será porque mis interlocutores están más pensando en su propio bolsillo que en la solución de los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario