jueves, 6 de junio de 2013

Teofila paga mal y tarde a sus proveedores



Como cada trimestre el gobierno municipal ha presentado el informe de morosidad, en el que obligatoriamente -lo digo porque si por Teófila fuera no lo presentaría- se tiene que dar cuenta al pleno de los pagos que se han efectuado en el último trimestre así como de aquello que está pendiente de pagar.

De este modo, en el primer trimestre de 2013, y según informe de la Tesorera Municipal, el Ayuntamiento de Cádiz debe 37 millones de euros (treinta y siete millones o 37.000.000, como se prefiera), que suponen una media de veinte meses sin pagar. Suma y sigue la deuda municipal. Un total de 4.000 facturas se deben en el Ayuntamiento de Cádiz. Esto supone que la mitad de lo que se contrata no se paga. Lo que es un claro aviso a los navegantes: pequeñas empresas de Cádiz que sepáis que si contratais con el Ayuntamiento de Cadiz tardaréis muchísimo en cobrar.

Esto  significa lo que hemos dicho muchas veces ya, que los "pobres" proveedores municipales siguen sufriendo la tardanza en el abono de sus facturas, con un gobierno municipal más preocupado de su imagen que de las necesidades de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario