domingo, 7 de septiembre de 2014

Teófila ha empezado la campaña electoral

El PP ya está de campaña. Con o sin reforma electoral, Teófila Martínez afina el presupuesto municipal para buscar el rédito político. Y es que no hay nada mejor que hacer la campaña con el dinero de los demás. Entiéndase bien, que luego llegan las amenazas de demanda. Quiero decir que ya ha puesto todos los recursos municipales para hacer creer que su gestión durante estos cuatro años ha sido "intachable". Ni protestas, ni "ná", que "pa" contrarrestar ahí está un buen anuncio publicitario en todos y cada uno de los medios de esta ciudad, mejor a los de papel, que los digitales... algunos son "subversivos".
 
Pero otro dato que denota el inicio de la campaña es la ejecución del asfaltado en la calles de la ciudad. "Operación alquitrán", que se llama. Oficialmente, Plan Municipal de Asfaltado. Abril de 2011, con un millón de euros, avenida y calles adyacentes (incluida como no podía ser de otro modo, Bahía Blanca). Renuevo de las balizas solares que hacen de la avenida principal de la ciudad más una pista de aterizaje que otra cosa con tanto punto de luz -aunque meses después funcionen cinco-. Todo previo a las elecciones municipales de 2011.
 
Estos días se pone en marcha el nuevo Plan Municipal de Asfaltado. Le toca a la avenida Juan Carlos I. Y de paso nuevamente a Bahía Blanca. Medio millón de euros es el presupuesto para esta actuación. Una noticia no exenta del verbo propio ilusionista de la Alcaldesa: "es un servicio vital para la ciudad, ya que se va a tener que aumentar el presupuesto para el mantenimiento porque de obra nueva poco vamos a hacer salvo el recinto exterior de Zona Franca". Sí, han leído bien. Teófila anuncia de nuevo la remodelación de esta zona. Y van 10 años prometiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario