lunes, 29 de septiembre de 2014

La sentencia por despido

He decidido hacer pública la sentencia por el despido improcedente. Demasiadas falsedades se pusieron en marcha en los medios de comunicación y en los mentideros intencionados. La verdad dictada por la Jueza. Aquí está. Con la ausencia en la sentencia a la referencia de lo solicitado por la Fiscalía. Consideraba ésta que había vulneración de derechos fundamentales en el despido, instando a una declaración de nulidad.

Y no me quiero quedar sólo en ese matiz. Pongo el punto en otro. La jueza ha tomado razón y ha valorado la prueba presentada por las partes. Interesante ha sido leer el informe que la actual Gerente emitió diez días antes de la celebración del juicio oral. Un informe plagado de falsedades sobre el desempeño de mi labor como administradora. Un informe suscrito con la pluma de la indignidad cuando la supervivencia económica depende del mantenimiento del cargo público. Lo dejaré para otra entrada. 












1 comentario:

  1. Gracias por publicar la sentencia. Cuando te despidieron, te decuartizaron en prensa y sobretodo en una television y un programa local, cuyo nombre no me acuerdo, a si, Santiago era su moderador, mucho que hablaron de ti, habia un politico Rafael... y un escritor de San Fernado y alguno mas, todos dijeron cosas sin sentido. No he visto que luego el programa mencionado, haya hablado de tu sentencia. A por cierto la Fiscal, propuso a nulidad. Me gustaria que publiclara, si es posible, el imforme de tu gerente, por cierto propuesta por ti. Y que llevaba seis meses. Es muy lista. Espero Marta que todo te vaya bien. Al que a hierro mata a hierro muere. Que lo tengan en cuenta.

    ResponderEliminar