miércoles, 10 de septiembre de 2014

Primarias

Hace una semana Europa Press me llamó para preguntarme por la cuestión. ¿Tiene Vd. decidido presentarse a las primarias del partido en Cádiz? Mi respuesta, supongo que la conocéis todos. "Aún no. Lo estoy estudiando y habrá que esperar al calendario que dicte el Comité Federal". Ya se habían producido por entonces llamadas de algunos compañeros y compañeras que me animan a presentarme para ser candidata a la Alcaldía de Cadiz, pero tras esas declaraciones que realicé, las llamadas y los mensajes han ido en aumento. Y no porque estos compañeros y compañeras que se han puesto en contacto conmigo quieran hacer un frente contra el Secretario General y la ejecutiva local, cuestión que hay que dejar muy clara y eso quiero hacer con esta líneas, sino porque hay mucha gente cansada del gobierno de la derecha que rige nuestra ciudad desde hace demasiados años. Y es que mires por donde mires, rasques por donde rasques, la cosa no es que este fatal, sino peor.

Hoy leo en Cadiz Directo que esta misma pregunta se la han formulado al Secretario General del Partido. Y no ha dado norte. No quiere aún deshojar la margarita. Espera conocer el calendario que se aprobará por el Federal para hacer pública su decisión. Así que estamos los dos iguales. Mira por donde, coincidimos. La diferencia estriba en que me cuentan que él espera que llegue el "papel" desde Sevilla que al parecer le aseguraría ir en la lista del Parlamento Andaluz para presentarse como candidato a la Alcaldía de Cadiz. Es lo que tiene ir a lo seguro.

1 comentario:

  1. El es muy astuto, te animo a ti para que te presentara en las pasadas elecciones, porque eras la mejor. Pero no te dijo lo que habia que hacer, como el lo piensa, asegurarse el puesto para poder comer y decir siempre si.

    ResponderEliminar