sábado, 5 de abril de 2014

La reclamación por despido nulo

Confieso. No es plato de buen gusto tener que reclamar ante un organismo de la Junta de Andalucía, teniendo en cuenta que considero que me han vulnerado mis derechos. Confieso. No es plato de buen gusto tener que exigir ante los tuyos, que han efectuado un acto injusto que vulnera tus derechos como trabajadora y como ciudadana. Confieso. No me sorprende. La deriva que hemos tomado es ejemplo de esto que ha ocurrido. Hablar, exigir a los demás y no practicar con el ejemplo. Confieso. Llegaré hasta el final, en defensa de lo que creo, si es necesario contra quienes me representan y contra quienes me eligieron para que representara a los gaditanos. Porque si algo tengo claro en esta vida, además de que tengo una familia maravillosa, es que siempre reivindicaré los derechos de los demás y los propios, pero no, únicamente estos últimos, como parece que ocurre con demasiada frecuencia a muchos dirigentes políticos, que están más en la defensa de lo suyo que en el interés general. 

El lunes 31 de marzo presenté la reclamación previa ante la Dirección General de ISE Andalucía. Paso previo, preceptivo para interponer la demanda ante el Juzgado de lo Social. Ahora el Director General, Paco Pérez, tendrá que responder o guardar silencio. ¿Refrendará lo puesto en la carta del despido? o será valiente y dará marcha atrás. Mucho me temo que será lo primero, aunque nada se escribiera de los cobardes. 

Aquí os dejo la reclamación para que podáis consultarla.

https://www.dropbox.com/s/o6i56y58dmp0xfo/Reclamaci%C3%B3n%20previa.pdf


1 comentario:

  1. Eres una mujer valiente, haces como cualquier trabajador, ole!. Fuimos muchos los que te votamos, y te hubieran votados mas ciudadanos, si no hubieras llevados a ciertos elementos en la lista. Tu sigues como concejal, le guste o no le guste. ah! adelente en tu reclamacion y llegas donde tenga que llegar, es una injusticia, a los ciudadanos nos gusta que los politicos tengan sus puestos de trabajo. Ya tenemos banstantes que viven de la politica.Animo.

    ResponderEliminar