miércoles, 2 de octubre de 2013

Pepe Blas pierde en los Juzgados


A Pepe Blas no se le dan bien los juicios contencioso-administrativo. Lo malo es que sus errores en la gestión lo pagamos todos los gaditanos. Así que tendrá que explicar porque tenemos que pagar 819.600,17 euros, como ha sentenciado el Juzgado Contencioso-Administrativo, procedimiento ordinario 70/10. Enorme cantidad, que como buen trilero económico que es con las arcas municipales, se ha traspasado de partidas tan importantes como la de la ITES de PROCASA -ahora entiendo porque no se hace nada por luchar desde el Ayuntamiento contra la infravivienda y las miserias de las fincas que tiene la ciudad- o la partida de "comunicaciones telefónicas de la Policía Local" -aún resuenan en mi memoria las quejas continuadas que ha formulado el Sindicato de la Policía Local porque los agentes se quedan sin comunicación cuando patrullan por el casco antiguo por falta de repetidores para su sistema de comunicación-.

Seguramente a Pepe también le parezca ridícula esta entrada, pero mi responsabilidad como oposición es hacer publicas sus vergüenzas como concejal de Hacienda. 






9 comentarios:

  1. ¡Qué bastinazo! Y ahí sigue el nota, como superhacendado del municipio.

    ResponderEliminar
  2. Este señor tiene engañados a los gaditanos con que es un gran gestor y un profesional estupendo. Al final más de 800.000 euros en pleitos perdidos. ¿por qué no se jubila y así salimos ganado todos?

    ResponderEliminar
  3. Se ha adelantado el interventor general en la fecha

    ResponderEliminar
  4. sr. Jose Blas Fernandez ¡¡¡¡¡ VAYASE ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pa echarlo a los leones!

    ResponderEliminar
  6. Es increible lo que hay que soportar en esta ciudad. La gente ¿es que no se da cuenta de quien es este personaje?

    ResponderEliminar
  7. ¡Y pretende darnos lecciones a los demás! ¡¡¡¡¡Qué se vaya a su casa!!!!! así al menos no nos cuesta dinero a los gaditanos.

    ResponderEliminar
  8. Marta, PaPafritiBlas te ha contestado en su blog. ¡Le ha dolido!, se lía en una sarta de comenatrios de leguleyo que no entiende ni él mismo. La gente que lo lea pensará que tanto escozor es que esconde la verdad. Y esa verdad es que su mala gestión ha costado 800.000 euros a los gaditanos. ¡Adelante, valiente!

    ResponderEliminar