jueves, 3 de abril de 2014

La perra de Fernando Santiago conmigo

Hoy Fernando Santiago se hacía eco en su blog de la entrada que publiqué anoche en éste. Titula Fernando Santiago su entrada con un gusto exquisito en el léxico: "La perra de Marta Meléndez con Pedro Ingelmo". Hace casi dos horas que envié el siguiente comentario, que aún no ha publicado, será porque como buen cincuentón practica la mejor costumbre española: la siesta. Que además significa que tiene hecho el estómago a 'to'.

"Querido Fernando, en tu afinada intelectualidad, me tomaré el término “perra” en su acepción más positiva, porque teniendo en cuenta tu léxico cabría haber titulado la entrada con la “petera”, por ejemplo, que te hubiera quedado con una terminología más andaluza. No obstante, para información de todos tus lectores, las entradas que he publicado sobre el artículo de Pedro Ingelmo han sido siete:
Sólo has publicado dos de ellas, con eso lo digo todo. Se lo dije a Pedro Ingelmo, lo habían informado maliciosamente y de forma errónea sobre todo lo que escribió en su artículo y además no contrastó la información. Tu que eres un ‘magnífico’ periodista, sabes lo que eso significa.
Por cierto, por mérito, capacidad y publicidad entré en la función pública en 2004. Tercera de mi promoción de oposiciones, y tú? Fue por publicidad, méritos… la capacidad te la presupongo.
Saludos y gracias nuevamente por hacerte eco de las entradas del blog Ágora gaditana."

1 comentario:

  1. oleee las mujeres que hablan claro! ole las mujeres valientes! y ole tu Marta!!!

    ResponderEliminar