miércoles, 23 de julio de 2014

Estoy suelta de manos

Eso dice Fernando Santiago en su blog -http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2014/07/23/marta-melendez-suelta-de-manos/-. Fernando, siempre estuve suelta de manos, salvo el tiempo prolongado durante el último año y medio en el que me las cortaron. Ahora recuperado el compromiso vuelvo a poner sobre la mesa los datos que demuestran el despilfarro al que nos tiene sometido el gobierno del PP.

El asunto más bien está en por qué cuando era portavoz con esta documentación en la mano y 'jartita' de ruedas de prensa ningún medio de comunicación de esta ciudad se hacia eco de este derroche. Efecto redes sociales. Ahora con el canal de expresión que es este blog y con los medios digitales, todo tiene mayor repercusión. Un ejemplo, esta es la nota de prensa que remití hace un par de semanas http://www.elbaluartedecadiz.es/2014/07/melendez-el-pp-tiene-la-desfachatez-de-gastar-el-dinero-de-los-gaditanos-en-propaganda/ con la información sobre los datos económicos de Onda Cádiz y Cádiz Conecta en 2013 ¿Alguien pudo leer o escuchar en los medios 'clásicos' de esta ciudad la información? Cada cual que saque sus conclusiones.

Como siempre Fernando, gracias por hacerte eco en tu blog de la información que cuelgo en este. Todos contribuimos a una mayor, mejor y veraz información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario