domingo, 6 de julio de 2014

24 trabajadores a la calle



Aquí están las tres. Las responsables de que veinticuatro trabajadores del área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz estén en la calle. Y el gobierno municipal se queda tan fresco. Una medida que afecta no solo a ellos y ellas sino también a los usuarios. En estos tiempos. Así es el Partido Popular. La excusa, incierta. Que la Junta no paga. Hoy vuelvo a leer en los medios de comunicación que la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía ha asegurado que la partida presupuestaria del Plan Concertado está asegurada. Es decir, que el Ayuntamiento de Cádiz como todos los Ayuntamientos de Andalucía recibirán la transferencia económica.

Pero voy a más. Esta situación demuestra que Teófila Martínez miente en cada uno de los "post" que aparecen en los medios de comunicación, en las pantallas LEDs, cuando anuncia a "bombo y platillo" que se mantiene la inversión en Asuntos Sociales. Mentira. No sólo no la mantiene, sino que además no destina ni un sólo euro. Este área municipal está sustentada sólo y exclusivamente con las aportaciones que efectúa la Junta de Andalucía, más de cuatro millones en 2013. Todos y cada uno de los trabajadores de Asuntos Sociales están financiados por la Junta de Andalucía, y como muestra de ello, la excusa que han puesto en marcha para explicarle a los trabajadores por qué se han ido a la calle.

Por cierto, me cuentan que eran veintiocho los trabajadores afectados. Pero que hay cuatro que no han corrido la misma suerte. Una de estas trabajadoras, familiar directo de un alto dirigente provincial del Partido Popular. No hay nada como tener "sangre azul" para permanecer en el Ayuntamiento de Cádiz.

2 comentarios:

  1. ¿Las iniciales del alto dirigente provincial del PP son A. S. C.?

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es? ¿quién es?

    ResponderEliminar