sábado, 26 de septiembre de 2015

Pelea, pelea.... Ortiz vs. Martínez de Pinillos


Tremendo papelón el de ambos. Radicalizados a más no poder. No solo se faltan el respeto entre ellos sino también a sus formaciones políticas. 

Muy inadecuada la expresión utilizada por Adrián Martínez de Pinillos hacia el PP. Los calificó de "profesionales de la tortura". ¡Hombre! no se puede utilizar una expresión de tal calibre hacia una formación que tiene y sigue teniendo el respaldo de parte de la ciudadanía. Demuestra Adrián Martínez de Pinillos un comportamiento inusual de quien cree en la democracia. El respeto al adversario, a la libertad de la expresión de las ideas, conceptos esenciales que parece que Pablo Iglesias no le enseñó en la facultad.

Pero, qué decir de Juan José Ortiz. Me saldría un "donde las dan las tomas", pero para qué, si está probando de su propia medicina. Parece no recordar los insultos que ha proferido a los socialistas durante años, nunca contestados por nuestra parte. Somos de otro talante. Pero, ayer se encendía más por segundo. Casi llora de la impotencia de no contar con la mayoría absoluta, o eso pareció. Y ¡madre mía! cuando sacó la foto y dijo: "nosotros no nos reunimos con quienes el Tribunal Supremo ha dicho que forman parte del entramado de ETA". ¡Dios! Se hizo el silencio entre el público del salón de plenos. Todos pensamos ¡tienen un foto de ese muchacho de Podemos con Josu Ternera!, por lo menos. Menos mal que el alcalde aclaró que la foto era con los alcaldes y alcaldesas de las distintas plataformas ciudadanas que se presentaron a las pasadas elecciones municipales. Así que ridículo el argumento de Ortiz, que hace lo mismo que el concejal de Podemos: despreciar a quienes son elegidos y elegidas por la voluntad del pueblo.

No me extraña nada que los medios hayan tildado el pleno de ayer de circo. Nuevamente agradecimiento a quienes trabajan en Cádiz directo. 

1 comentario:

  1. Siento no estar de acuerdo con su comentario , el PP lleva desde hace 2 años insultando a Podemos con que son ETA y Bolivarianos y te recuerdo que la gran mayoría de los dirigentes del PP provienen del Movimiento o sus descendientes y sabemos como torturaban .

    ResponderEliminar