lunes, 18 de marzo de 2013

Así se comportan algunos "demócratas"





Dolor, desesperanza y desengaño es lo que provocan en mí las actitudes de algunos compañeros o compañeras de mi partido. Sin embargo el sentimiento más intenso es el de perplejidad, ¿son las cosas para tomárselas así? ¿con insultos y desde el anonimato? A ráiz de la anterior entrada de este blog se ve que alguno o alguna se ha dado por aludido y no ha encontrado otra forma de expresarse que el comentario anónimo, insultante y ruín. Personalmente no lo entiendo, para nada hablo de mi partido ni de sus dirigentes y militantes en la entrada. El insultador anónimo se expresa lleno de ira. Por otro lado opino que quien se siente y se da por aludido, por algo será. Si la entrada de Judas le hiere es que el río lleva agua, y bastante. Una mente inteligente y un espíritu honestos no se sentirían agredidos por el comentario. Si les molesta es que hay motivos en su conducta.
Si este compañero o compañera quería recriminarme lo escrito, opinar sobre si era correcto u oportuno no tenía más que poner su nombre en el comentario. Pero es fácil escudarse en el anonimato. Tiene esta persona un camino claro y puede, al igual que yo hice, editar su blog y opinar, comentar o criticar mi entrada. Sin embargo prefirió el insulto y la malidicencia. 
Siempre he tenido clara mi visión de la política y de la militancia. Ideas firmes y sólidamente democráticas. Trabajo honesto y constante con un referente claro de valores de izquierdas. Lucha constante por mi ciudad, para la que ansio un gobierno de izquierdas y socialista. Mi proyecto se asienta, al menos eso trato, en estas premisas. La malidicencia no tiene lugar en  el proyecto en el que creo ni en el de quienes siento como mis compañeros y compañeras.
Para su oprobio y vergüenza os dejo  el comentario que escribió, veréis que ni socialista ni demócrata es la persona en cuestión.




15 comentarios:

  1. dios mio! no doy credito. Y que esta persona sea un compañer@ del partido?. No , no lo considero como tal. Que fuerte!. Marisa de las Cuevas.

    ResponderEliminar
  2. Tú a lo tuyo, pelear por Cádiz. A este individuo que le den morcilla y si es honrado que haga lo pormetido y diga su nombre que tu has cumplido y publicado su comentario o no? Paco Fernández del Pópulo

    ResponderEliminar
  3. No se si serás una buena candidata o una autentica socialista de izquierda pero este tio es un borde. Ni caso. un beso

    ResponderEliminar
  4. En Cádiz hay un par de palabras que definen a este tipo de individuos. Una es mamarracho, la otra papafrita. Podemos seguir ahondando en la personalidad del psicópata en cuestión con expresiones como "cables cruzados" y "perdigonazo en el coco". También es posible acudir a un leguaje culto y acusarle de estulticia pero no lo va a entender. También están el sieso manio y el parguela. Todas las palabras y expresiones son pocas, paro hay una que lo define a la perfección: Cobarde. Un abrazo y un saludo solidario. Luis Ben.

    ResponderEliminar
  5. Marta tu a lo tuyo, no hagas caso a la gente mediocre que lo unico que saben hacer es insultar. Igual es que tienen a una fuerte rival dentro de su Partido porque no son capaces de reconocer que tu eres el futuro de nuestra Ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Si es un militante del Partido el que ha escrito eso, ya está tardando en pedir la baja del mismo. Me duele compartir ficha con personas de ese calibre.

    ResponderEliminar
  7. Ladran, luego cabalgamos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Marta
    Solo decirte que eres maravillosa y clara como el agua ,soy gran admirador tuyo y deseo tanto como tu o mas que esta ciudad sea alguna vez de izquierda ...Marta palante con el tirante...
    Enrique Valiente

    ResponderEliminar
  9. Como yo si sé que esto se va a publicar, te diré que todo lo que he leído evidentemente es Pura Basura. “Si es que tienes que reunirte en Bares y no en el PSOE”, como dice la gente, para poder contar las verdades del barquero, me entristece. Si lloras en silencio o te corroes por dentro por los “compañeros que tienes”, lo comprendo y es por eso que entiendo lo guapa que estás aunque las circunstancias en el partido no sean las más adecuadas. No dejes tranquila a tu familia socialista, somos muchos los que valoramos tu trabajo y dedicación aunque en la viña del señor hay de todo, Judas también tenía su sitio.
    Sólo me queda la tranquilidad del arrepentimiento, Judas se arrepintió, y estoy seguro que así les sucederá a todos aquellos que no pueden ver más allá de los insultos.
    Yo si doy la cara por la gente que vale la pena
    Manuel Infante

    ResponderEliminar
  10. Soy el del primer comentario, militate del PSOE en Cádiz: Así se comportan los arribistas: me las doy de víctima ante los demás, pues funciono bien cuando me invento una figura que me acosa y no me deja vivir (ante la ausencia de discurso político) y a escondidas machaco, machaco y machaco, para ello me sirvo de una serie de perros de caza, el que ha escrito ese comentario posiblemente sea uno de ellos/as. Hay muchas "moscas" cojoneras en el partido. Marta te quieren exterminar, no les ha bastado que hayas perdido dignamente la Secretaría del partido ni que hayas dignamente dimitido, quieren tu INVISIBILIDAD. No lo permitas, pues el grupo tan numeroso de perosnas que te hemos votado, aunque no estemos cerca tuya y no hablemos contigo, te seguimos considerando la persona más capacitada para llevar el partido.

    ResponderEliminar
  11. Depresiva tú?????? jajajajajajaja, pero si no hay nada más que verte, lo alegre que eres y la jovialidad que despiertas cuando hablas con los vecinos y las vecinas de esta ciudad. Anda mujer! definitivamente quieren verte muerta políticamente hablando. Tú sigue así, no cambies. Ana García, Mentidero.

    ResponderEliminar
  12. Marta ni puto caso. Hay muchos pamplinas en este Cádiz y en tu partido también, y ese que ha escrito ese anónimo esta dentro de este colectivo. Como persona coherente con tu proyecto dejaste de ser portavoz en el ayuntamiento y eres una buena concejal aunque no te dejen de llevar propuesta al pleno. Tu te puedes reunir con quien quiera y donde quiera y no olvidemos que trabajastes cuando fuíeste candidata al ayuntamiento muchísimo y esos 7 concejales los conseguiste con mucho trabajo, que no lo olviden algunos concejales. Tu seras lo que quieras porque te apoyamos, socialista como yo y no socialistas.

    ResponderEliminar
  13. Ella esta guapa ahora y antes.Ahora esta en su trabajo hasta las tantas de la tarde(algunos socialista no tienen trabajo y viven del cuento) y luego tiene que atender a sus 2 preciosas hijas y al mismo tiempo su trabajo en política. O sea que es una mujer actual, conciliando su vida profesional, personal y política. Me gustaría que algunos concejales/as, tuvieran esa capacidad, o que lo demostáran. Cuando fue candidata a la alcaldía trabajo muchisimooooo...Espero que repita. Marta ni puto caso

    ResponderEliminar
  14. Manda huevos!! No ofende el que quiere sino el que puede. Me hace mucha gracia este estilo de rajar "estilo avestruz ". Nadie le ha enseñado a este personajillo lo que es la educación? Primero que de la cara. ÁNIMO MARTA. Ni puto caso. Alfonso Rabal.

    ResponderEliminar
  15. Marta, ni caso, tu a lo tuyo, el partido y Cádiz te necesitan.
    A cada cerdo le llega su San Martín.
    Antonio Lozano.

    ResponderEliminar