domingo, 3 de marzo de 2013

Las obras del Estadio




El pasado miércoles pude comprobar como las máquinas volvían a levantar el asfalto de la Plaza Madrid (Fondo Norte del Estadio). El rumor se apoderó de la zona: la calle había sido asfaltada con prisas en el mes de diciembre y había que cambiar el asfalto. También la indignación se apoderó de la zona: como es posible que a la calle se le pusiera hace dos meses asfalto provisional, después de tener que aguantar los vecinos seis meses de obra. 
Los medios de comunicación se hicieron eco este fin de semana de esta situación, y el Equipo de Gobierno ha contestado confirmando que el rumor era cierto y que la indignación de los vecinos era más que justificada.
Improvisación existe, ya se podría haber ejecutado las obras de saneamiento durante la ejecución de las obras del Fondo Norte o de la Tribuna, pero lo mejor es la respuesta de Ignacio Romaní que no solo ha admitido que se ha puesto el asfalto provisional, sino que además quedan aun por hacer las obras para la construcción del tanque de tormentas. Esto no es normal, y admitiendo el descontrol municipal, y conformándonos -que no debiéramos- con la situación porque es el nefasto Equipo de Gobierno que tendremos hasta 2015, lo que quieren saber los vecinos es, ¿por cuánto tiempo más tendremos que aguantar esas obras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario