miércoles, 13 de marzo de 2013

Están que se salen


La prensa de ayer nos obsequiaba con la noticia de que un empresario de Chiclana afirma haber abonado dos pagarés al Partido Popular en esa localidad de nuestra provincia. La cantidad fue de 13.600 euros, un "pellizquito". Todo fue allá por el año 2007, en los meses anteriores a las elecciones municipales. Afirma incluso que le pusieron dos pagarés más por delante tiempo después, pero que no pudo abonarlos ya porque no tenía caja, liquidez. Estos del PP van sumando sospechas que arrancan desde los 30.000 euros de Bárcenas anotados a nombre de Teófila o las nefastas y supuestamente fraudulentas gestiones de los delegados del Partido Popular en la Zona Franca. Ahora esta denuncia no hace más que arrojar sombras, dudas e incertidumbres sobre el partido de la derecha. José Loaiza era el presidente del Partido Popular en la provincia de Cádiz en aquellas fechas, ¿dará alguna explicación? ¿aclarará algo? ¿pedirá responsabilidades internas en su partido? me temo que lo que hará será aplicar la estrategia Teófila, o sea "Yo no fui, yo no sabía nada, yo no fui informada, yo soy honesta.... (llantos)". En fin para que juzguéis os dejo el enlace de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario