martes, 12 de febrero de 2013

Suspensión de militancia


Desde este blog no pensaba hablar de las cuestiones internas de mi partido, pero debo hacer una excepción. Mi compañera María José Valencia ha sido llamada a declarar ante la Policía Nacional y la decisión de la Alcaldesa de Sanlúcar, también Secretaria General de mi partido, es apartarla de sus competencias y pedir la suspensión de militancia, que pasaría si ya hubiera sido imputada o estuviera pendiente de apertura de juicio oral? Seguramente la nombrarían Directora General, "haberlas hay las". Por eso, María José tiene todo mi apoyo y solidaridad, como todos los compañeros y compañeras que se encuentran en su misma situación policial o judicial, presunción de inocencia que dice nuestro derecho constitucional.

Y mientras tanto el PP enfrascado en el caso Bárcenas, con dos diputados incluidos en la lista de presunto cobros de sobre: Teófila y Lilly. Y nosotros callados desde hace una semana, desde el día en el que el PP anunció una querella contra mi presidente provincial, que se llevó la noticia a su casa, siendo el único dirigente socialista que ha asegurado que no cree que Teófila se beneficiara personalmente de los 30.000 €, supuestamente cobrados.

No puede ser, si es que...

2 comentarios:

  1. Ciertamente resulta bastante desmoralizadora la diferencia entre raseros.

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos me parec necesario una nitidez absoluta y porque unos roben los demas no deben hacer lo mismo ni justificarse en ello, Así nos va. Y no digo que Maria Jose halla robado, pero entiendo que esa manera de actuar ahora esw la mas clarividente.

    ResponderEliminar