viernes, 22 de febrero de 2013

Recesión, desempleo y desigualdad



Así se expresaba Alfredo Pérez Rubalcaba en el debate del Estado de la Nación último. Pero quizás habría que decir que más recesión, más desempleo y más desigualdad. Ese es el balance del año y poco de gestión de este gobierno del Partido Popular. Un gobierno que goza de una amplísima mayoría absoluta en las cámara nacionales pero que como dice Rubalcaba nunca lo hubo tan débil en las calles de nuestro país. La crisis ha sido abordada tan torpemente por este gobierno que nunca nadie dilapidó tanto capital político en tan poco tiempo, nadie ha hecho tanto para tan poco. Y además, el fantasma de Bárcenas paseando por encima de todo el Partido Popular, con su presidente a la cabeza y con nuestra alcaldesa en la cuerda floja de la duda. Y no debemos de olvidar que Teófila Martínez tiene dos trajes. Uno de alcaldesa que se pone cuando está en Cádiz para contarnos lo bien que lo hace todo, cómo lucha por Cádiz y que perversos somos los de la oposición. Pero de martes a jueves se pone el traje de diputada para votar con su partido todos los recortes de prestaciones y de derechos que el Partido Popular impulsa desde le gobierno y el parlamento. No os entretengo más os dejo con este vídeo de la intervención de Rubalcaba que ilustra el malgobierno que sufre ahora España.

3 comentarios:

  1. Que me gusta la foto, ella la grande de Cadiz recibiendo consignas de su patron. Los gaditanos la gran mayoria no sabe que Doña Teofila se va a Madrid tres dias. Todo el mundo sabe que ella lucha por Cadiz en Cadiz pero cuando esta en Madrid, amen lo que le dice su JEFE. Marta es bueno que los gaditanos sepamos estos temas.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es una vergüenza es que, estando la alcaldesa en la situación que está con el tema de los pagos de Bárcenas, la oposición no haya sido contundente. ya nadie habla de ello y parece que se nos ha olvidado. Marta, porque no empezais a hacer algo de verdad por Cadiz

    Alfonso Ruiz

    ResponderEliminar
  3. despues la veremos en el pleno atacar a la junta de andalucia para tapar los recoryes del gobierno de rajoy que la sra alcaldesa aprueba en el parlamento.
    marisa de las cuevas

    ResponderEliminar