viernes, 1 de febrero de 2013

Afortunadamente no tod@s l@s polític@s somos iguales





La honestidad es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas. En otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo.

Dado que las intenciones se relacionan estrechamente con la justicia y  con los conceptos de "honestidad" y "deshonestidad", existe una confusión muy extendida acerca del verdadero sentido del término. Así, no siempre somos conscientes del grado de honestidad o deshonestidad de nuestros actos. El autoengaño hace que perdamos la perspectiva con respecto a la honestidad de los propios actos, obviando todas aquellas visiones que pudieran alterar nuestra decisión.

En la actualidad , la mayoría estamos totalmente decepcionado con la clase Política de este país, numerosos casos de corrupción y abuso en detrimento de la clase obrera y las clases medias.
Es necesario una limpieza total en todos los Partidos Políticos, pero como he dicho en el enunciado AFORTUNADAMENTE NO TOD@S L@S POLITIC@S SOMOS IGUALES, éste es el mensaje que la rancia derecha española quiere transmitir al pueblo para acabar con la poca Democracia que nos está dejando.

Luchemos por una Política Transparente y Honesta , y sobre todo, luchemos por una Política que no haga al rico cada vez mas rico y al pobre cada vez mas pobre.
Estamos viviendo unos momentos totalmente convulsos en los que la única solución par salir de ésto es pensando en rojo, solo saldremos con políticas de Izquierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario