lunes, 4 de febrero de 2013

Gestos


Es importante observar el lenguaje gestual, las formas también cuenta, con o sin gafas al final se es lo mismo. Pero es curioso desde que salto el escándalo del PP, la Alcaldesa ha pasado muy pocos ratos, casi por no decir ninguno, en el Palco municipal del Teatro Falla. Pero curioso fue que durante estos 17 años de gobierno, jamás ha faltado a la sesión en la que cantaran los dos grandes coros del concurso: el de Faly Pastrana y el de Julio Pardo. El jueves cantó el primero, y allí estaba Teófila. Pero el viernes, una vez conocida la información que presuntamente la relaciona con el caso Bárcenas, no apareció por el Teatro, aún cantando Julio.

Por cierto, que mal encajan las críticas en carnaval los miembros del gobierno municipal -ya sabía por el pleno que no encajaban ni una-. Ya no se trata de que no aplaudan ni una letra, los mas sorprendente es que algunas concejalas se levantan y se van del palco cuando no les gusta. Así ocurrió tras el pasodoble de Juan Carlos Aragón dedicado al 25M, a la derrota de su partido en las últimas elecciones andaluzas. Mercedes Colombo y Paloma Bordons se levantaron y se marcharon, quizás les picó el gusanillo.

2 comentarios:

  1. Lo de las gafas ¿va con doble sentido? Estás afinando en tus mensajes si es así. Sigue luchando, esto está fatal.

    ResponderEliminar
  2. Al pp no les gusta que sepamos la verdad,quizas la señora alcaldesa tenia verguenza para estar ahi sentada...besos Marta

    ResponderEliminar