martes, 7 de julio de 2015

De cómo no estar donde se debe estar

Confieso: sigo el Café del Correo. Y hoy con el permiso de quien dirige ese programa, cuelgo la primera parte del emitido el pasado 30 de junio: sobre el gobierno de la Diputación y el de la ciudad. Acertadísimas las reflexiones de Rafael Garófano y Enrique Montiel sobre "cómo no estar donde se debe estar" y el por qué de las decisiones de los sillones ocupados y la deriva que conllevará eso.

Aclaro, por si acaso. Nadie discute que se puedan compatibilizar las funciones de portavoz y de diputado de gobierno en la Diputación Provincial, pero... En la situación electoral en la que hemos quedado hay que dar prioridad a la gestión municipal.


2 comentarios:

  1. ¿Cuál sería tu propuesta? Para mi es evidente que un cambio de portavoz a un medio, muy medio, plazo. Y entre el banquillo que queda, poco donde elegir por su número, escoger a aquel o aquella que destaque en sus intervenciones públicas. Es evidente, de manual, que la cara de la derrota no puede representar al partido, debe pasar a una segunda fila. La Diputación está muy bien para eso.

    ResponderEliminar
  2. Propuesta: prioridad absoluta a recuperar la confianza del electorado en la ciudad. Como los malos estudiantes -de esto el innombrable sabe bastante- debería recuperar curso, hacer ejercicios extras, comprometerse con el esfuerzo y aprender a hacer las cosas de modo diferente, ya que las "técnicas" utilizadas, fundamentalmente por ser sectarias y arrogantes, no han dado resultado. El peor de 20 años con una ola antiPP -tiene narices!-. Así que lo dejaría de portavoz cobrando lo q se decida en el ayuntamiento. A ver si tocándole el bolsillo se da cuenta de que así, no. Y ya luego hablaremos del "gobierno" (me refiero a la dirección del partido-.
    Besos, querido amigo Luís.

    ResponderEliminar