lunes, 29 de julio de 2013

Susana Díaz

Conozco a muchas socialistas que vestimos de negro, de rojo, de azul, de blanco, que no usamos mechas y a otras que las usan, todas muy sofisticadas, porque en la expresión de libertad en la que vivimos las mujeres socialistas, está la sofisticación, la modernidad, el ser y el querer estar .... Pero la expresión que utilizó este fin de semana el ABC para atacar a la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, a Susana Díaz, me parece de un rancio, de un pueril, en definitiva, impresentable. Este fin de semana le tocaba a este medio de comunicación hacer frases llenas de frivolidad, incluida galería fotográfica. 

Hasta cuando tendremos que aguantar las mujeres desprecios como este. Hasta cuando las mujeres socialistas tendremos que aguantar el insulto por nuestro aspecto físico, y digo mujeres socialistas porque con demasiada frecuencia son mujeres socialistas las que reciben estos ataques, porque quizás nosotras hemos estado y seguiremos estando en la lucha por la igualdad de las mujeres, y en ámbito político más, y esto es un motivo de ataque de la derecha rancia de este país, también de la mediática.

Toca insultar a Susana, toca hacer frases llenas de frivolidad como la que hace el ABC... Nada, a seguir para adelante, a seguir siendo sofisticada, porque que quieren que les diga que las mujeres tenemos suerte por poder poner color a nuestras vidas, no, como los hombres que tienen que seguir viviendo en el mundo de los grises y de los azules marino, sobretodo, sin son de derecha y escriben para el ABC.


1 comentario:

  1. Desde la confianza de ser lector de tu blog ¿crees que esta chica dará la talla? ¿no crees que tiene una imagen un poco antipática? Ya me cuentas. Paco Fernández del Pópulo.

    ResponderEliminar