domingo, 8 de noviembre de 2015

Nueva programación en Onda Cádiz

El pasado jueves se presentó la nueva programación de Onda Cádiz. Imagino que habrá sido idea de la nueva presidenta de la empresa municipal, la concejala de Ciudadanos. Es la primera vez que se hacía un acto de estas características en nuestra ciudad desde que la televisión municipal fue creada y diversificada su actividad con la radio municipal.

Veis, sólo había que cambiar los parámetros en la dirección de la cadena para que todo el mundo dejara de quejarse de su funcionamiento. Ya se emiten los plenos municipales, los ordinarios y extraordinarios, con absoluta normalidad sin escuchar la excusa vaga de que era imposible por cuestiones técnicas. Se da cabida a todos los grupos municipales en los espacios informativos. Y se proyectan programas de entretenimiento de "C,C,C": carnaval, Cádiz, C.F. y cofradías -algunos ya existían y ahora son renovados-.

Ya nadie pide su cierre. Porque lo que necesitaba la cadena era un cambio de aires y apartar de una vez por todas a los "comisarios políticos" que la han dirigido. Nuevo director general. Nueva directora de contenidos. Lo único que falta es que la transparencia llegue por completo a esta empresa municipal. Y con ella podamos saber quienes son personal de la misma y quienes son contratados o contratadas a través de las productoras.

1 comentario: