
Tras conocerse que el Consejo General del Poder Judicial ha abierto expediente informativo a dos magistrados de los Juzgados Contencioso-administrativo de nuestra ciudad tras la "denuncia" o "queja", como quieran llamarle, del concejal del Ayuntamiento de Cádiz José Blas Fernández, José Manuel Jareño ha salido en defensa de ambos magistrados y del ejercicio de la judicatura en nuestra ciudad. Suscribo la opinión de José Manuel, vertida en el manifiesto publicado en el Diario de Cádiz el pasado jueves, en su condición de Decano del Colegio de Abogados de Cádiz, con la representatividad y legitimidad que tiene, tras su reelección en 2010. Hoy se ha pronunciado en el mismo sentido el Decano del Colegio de Procuradores de Cádiz, así lo publica el Diario de Cádiz.

Por cierto, no he conocido persona que siendo "docto" en derecho, tenga menos conocimientos que él. En resumidas cuentas, sólo vocifera y utiliza los chascarrillos para aparentar, por mucha cruz de San Raimundo de Peñafort que le hayan impuesto.
Os dejo la reseña que aparece en la página web del Colegio de Graduados Sociales, curiosa la forma de contar la historia del Colegio en Cádiz, con un capítulo dedicado a los "seis magníficos". Si es que no hay "na" como tener el ego por el techo.
http://www.graduadosocialcadiz.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario