lunes, 30 de junio de 2014

Fin de curso en el IES Columela

Esta mañana me he ausentado parte del pleno municipal. La Dirección de mi centro educativo, del IES Columela, había convocado el claustro fin de curso y no quería faltar a él.

Agradezco enormemente a todos y cada uno de las compañeras y compañeros que forman parte de este claustro el apoyo, la colaboración y el afecto que he sentido durante estos tres meses largos. Tiempo que ha sido extremadamente duro fuera del centro, porque no reconocerlo, pero inmensamente agradable y divertido en las aulas. En tan corto espacio de tiempo me siento columeliana, y el mérito es del Equipo de Directivo, que me ha tratado como una más y de compañeros y compañeras como Rosa, Patri, Manuel, Josemari, David, Ana, Isabel, etc., que me han integrado en sus equipos educativos en cada uno de los cursos en los que he impartido clase. Por cierto, que bien me lo he pasado con los alumnos y alumnas de secundaria!

Esta figura de Candi Garbarino, ocupará un lugar destacado entre mis recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario