martes, 14 de junio de 2016

Contra la reforma laboral del PP



He recibido algún que otro mensaje en el que se me advertía de la imposibilidad de abrir los documentos que adjuntaba a la entrada de este blog sobre la sentencia del Tribunal Superior de Justicia en la que se confirmaba la improcedencia de mi despido. Así que aquí está. Saquen sus propias conclusiones, aunque advierto que esta sentencia es, a mi juicio, muy válida para luchar contra los excesos de las empresas aplicando el despido por causas objetivas a tenor del llamado "absentismo laboral por causas médicas". Como me dijo una buena amiga y compañera de partido estoy luchando contra la reforma laboral del PP, lo que no ha sido capaz de hacer el partido. Por cierto, ya quisiera yo tener un fiscal como de la infanta. Estoy por pedírselo a los Reyes Magos, porque la que intervino en mi despido, primero consideró que debía ser calificado como nulo por vulneración de derechos fundamentales y seis meses después se descolgó manifestando que "donde dijo digo, dice Diego" y pidió la declaración de improcedencia por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Ahí lo dejo.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario