miércoles, 9 de julio de 2014

Montaje y desmontaje de los palcos de Semana Santa

Me encanta esta foto. Colgada en la sección del Diario Bahía de Cádiz "La Foto de Eulogio". Furgoneta de la Delegación Municipal de Mantenimiento Urbano, operarios -quizás personal del Ayuntamiento de Cádiz- desmontando la rampa de acceso a la Catedral tras la Semana Santa. El pasado día 9 de junio publiqué en este blog que el Ayuntamiento de Cádiz había contratado por importe de 59.999,19 euros a la empresa Carpas Bahía, S.L., mediante Procedimiento Negociado sin Publicidad y siendo ésta la única empresa que había presentado oferta -http://martamelendezpsoe.blogspot.com.es/2014/06/el-coste-de-los-palcos-en-semana-santa.html.-.

Sorprendente la cantidad adjudicada. Ochenta y un céntimos por debajo del límite para acudir al Procedimiento Negociado sin Publicidad . Sorprendente que sólo hubiera concurrido una empresa a este procedimiento cuando fueron cuatro las invitadas. Pero más sorprendente es que los elementos a colocar sean propiedad del Ayuntamiento y que, si fuera cierta la información que aparece en este medio digital, sean empleados municipales los que desarrollan esa labor -http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/-.  

1 comentario:

  1. 150.000 euros anuales le cuesta al ayuntamiento el perito en servicios especiales que dirige Medioambuente y que, para no alterar a los demás de la misma categoría, cobra de Aguas de Cádiz, factura anual, que le pasa Aguas al Ayuntamiento puntualmente cada mes de enero, por el todo año anterior. El difunto Aurelio, casí lo doblaba.

    ResponderEliminar