jueves, 8 de octubre de 2015

Solución ¿definitiva? a la Escuela de Hostelería

Uf, ¡qué rápido! leer para creer. Dos meses y solución planteada y ejecutada para la Escuela de Hostelería del Carmen. Sólo era necesario aprobar una transferencia de casi trece millones de euros y adscribir la competencia sobre su gestión a la Consejería de Empleo (vuelta a la casilla de salida), más concretamente al SAE. 

Tres años sin solución. Tres años de protestas, incluida la de mi secretario general. Tres años de disuelvo el consorcio, lo dejo como está, lo adscribo a este u otro organismo público. Tres años de no hay gerente, de nombro uno a propuesta del secretario general PSOE de Cádiz, de dimite, de se nombra a  otro desde Sevillla (que.. ¿también dimitió? ya me pierdo). Un año de incluyo la competencia de estos consorcios en la Consejería de Educación y de la incluyo en la empresa pública "cajón de sastre". Esto es, ISE Andalucía (no sé si estará incluida en la lista los entres públicos a suprimir presentada por Ciudadanos a la Presidenta de la Junta). 

Lo cierto y verdad, es que nos podíamos haber evitado, al menos, el último año. Más bien se lo podían haber ahorrado los trabajadores y trabajadoras. Si es que no hay nada como encargar la gestión a dos 'mentecatos', ambos afortunadamente cesados de su responsabilidad en la Consejería de Educación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario