lunes, 26 de mayo de 2014

Castigados por no firmar

Eso dice Antonio Muñoz de la Vega en La Voz Digital. Ahí está http://www.lavozdigital.es/cadiz/20140526/local/cadiz/crisis-psoe-cadiz-llega-201405261008.html. Lo cierto y verdad es que Marisa y yo no firmamos el documento en el que se comunicaba a Alcadía los cambios decididos por la Ejecutiva Local extraordinaria del pasado 5 de mayo. La exclusión, el apartamiento se rubricó y hoy se le ha puesto foto. Tres concejales hemos sido removidos de los bancos, más a la izquierda. 

Así, el portavoz presentó escrito en la Secretaría General del Ayuntamiento el pasado viernes, aduciendo dos artículos del Reglamento de entidades locales. El articulo 29 relativo a la representación de los grupos políticos en los órganos colegiados y el articulo 89 relativo a la posición de los grupos políticos en el salón de plenos. Nada que ver. Pero que más da. Él es el Secretario General. Él es el Portavoz. Y con esto solo pone foto a la situación continuada de acoso y derribo.... aunque éste, no llegará.


6 comentarios:

  1. Como manipulas la verdad. Despues de la decisión tomada por tu ejecutiva, te has pasado toda la semana insultando a tu Portavoz y Secretario General, insultos en lo personal que son de lo mas bajuno. No me extraña que no te quiera al lado, eres muy tóxica hija.

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Seguro. En todo caso me habré pasado varias semanas, porque hace dos que se tomó la decisión. Sinceramente, lo que no comprendo es tanta preocupación por mi. Claro está, bajo el anonimato es fácil descalificar... por eso tus palabras te delatan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que se convoquen primarias ya!!! No queremos a ese antisocialista y toda su plebe borrega sentados los primeros

    ResponderEliminar
  4. Como se puede tener la cara tan dura, insultos los vuestros(tu portavoz y secretario general y los palmeros) hacia esta conceja que lo unico que hace es informar a los ciudadanos y ademas vais con acoso y derribo hacia la concejala Melendez, espero que no deje de ser concejala hasta que no termine la legislatura, todos los que la votamos la votamos a ella, no a esa lista tan magnifica que llevaba, Gracias Marta por tu informacion y por ser como eres,

    ResponderEliminar
  5. ¿Y así quereis convencer al electorado gaditano? Si ni siquiera entre vosotros estais unidos. Una pena porque le estais poniendo a Teófila el triunfo en bandeja de plata.

    Tengo claro que aquí la palabra socialistas os queda grande en vuestro vocablo. Una pena de socialismo gaditano.

    ResponderEliminar
  6. Que mancha de cobardes!!!! Mucho insultar a Marta pero ninguno teneis dos pares de cojones de poner vuestro nombre en el perfil!!!!
    Mas de un@ deberia de aprender de la educacion y la transparencia de esta señora!!!!
    Gracias por toda la informacion que nos haces llegar Marta!!! una vez mas lo digo.... que grande eress!!!!!

    ResponderEliminar