lunes, 17 de marzo de 2014

Mi despido de ISE Andalucía

 






Estos y no otros son los motivos expuestos por el Director General de ISE Andalucía, también consejero delegado de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte y Director General de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Compañero de partido de Alcalá de Guadaira.
 
Paco Pérez, fue teniente de alcalde de su ciudad durante tres legislaturas. Entiendo que por ello conocerá a la perfección el significado del "deber inexcusable" para el desempeño de cargo público, en mi caso, como en el suyo, de concejala del Ayuntamiento de Cádiz. No lo puedo afirmar, porque en seis meses desde su nombramiento, sólo he tenido la oportunidad de verlo una vez, cinco minutos, el día que se acercó a la Gerencia Provincial de Cádiz, allá a finales del mes de noviembre.

9 comentarios:

  1. Según he leído en la biografía oficial de la Web de este señor que te despide no es titulado superior. Tiene una "diplomatura" de la Fundación San Telmo y "estudios de empresariales y políticas". Su biografía es la de la alguien que ha vivido siempre de la política. Con estos mimbres se le podría montar también una buena campaña de desprestigio como la que te han montado a ti. Ánimo y Suerte

    ResponderEliminar
  2. Ante la doc. Expuesta
    la cosa sta muy clara
    digan lo q digan.... Cada dia q pasa y a cada comentario malicioso solo se entiende q gente valida cm Marta no tiene cabida ante tanta gentuza....
    Te animo a seguir fuerte vengan las tempestades q vengan!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy falta las faltas de los meses de agosto y septiembre ¿Por qué las ocultas?

    ResponderEliminar
  4. Nada tengo que ocultar. Ejercicio de transparencia creo que he hecho sin ocultar dato alguno de la carta de despido que me entregaron. Ejercicio de transparencia que seguiré haciendo. En cuanto pueda, escáneo y cuelgo nuevamente la pagina dos de la carta de despido. Mientras tanto te diré que en el mes de septiembre de 2012 me ausenté un día completo (24/09/2012) y un día parcial, 11.31 a 14.30 horas (11/09/2012). Y en agosto, dos días parciales: 29/08/2012 de 9 a 12.21 horas y el 24/08/2012 de 12.36 a 14.30 horas. Todas estas ausencias para el cumplimiento del deber inexcusable como concejala del Ayuntamiento de Cádiz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esto que quiere decir , que si te dedicas a la política . No se puede trabajar . Luego no querrán chorizos en el ámbito político . Bien por ti marta , por ser servidora publica y trabajadora a la vez

    ResponderEliminar
  6. Lo que me parece insólito es que se desprestigie públicamente la imagen de esta concejala mintiendo y afirmando que necesita más tiempos que los demás para ejercer sus funciones, cuando ese “Deber inexcusable de carácter público” se ha ejercido, ya que así lo dice y documenta Marta Meléndez, únicamente por asistir a órganos colegiados con convocatoria personalísima de la Ilma Sra. Alcaldesa de Cádiz, dícese: PLENOS y COMISIONES. A ver, ¿queremos que vaya o no vaya a los plenos?. Si se levanta en un pleno sólo para hacer pis, fotito que te crió y difamación en la casa virtual, si no se ausenta de ninguno, te aplico reforma laboral, ¿en qué quedamos?. al resto de concejales que trabajan, se les podría aplicar el artículo 52 del estatuto de los trabajadores por asistencia a plenos, llegado el caso, ¿es eso lo que los socialistas queremos?. Lo que me parece insólito es que, encima, no sólo se aplique, sino que se “sobreaplique” la Reforma Laboral y que haya resultado que este partido haya sido más CONSERVADOR que el propio Partido Popular, al contabilizar, como bien documenta Marta, un “Deber Inexcusable” y equipararlo a una “falta justificada”. Un deber inexcusable es también la asistencia como jurado popular a un juicio o la participación en una mesa electoral. En el caso de las ausencias al trabajo por “falta justificada”, el trabajador o trabajadora, aunque tenga derecho, puede optar a no ausentarse, pero en un deber inexcusable es lo que es: no tiene excusa ni para ir a trabajar. Lo que me parece insólito que socialistas y dirigentes del PSOE no salgan a la palestra y reprueben esta medida aplicada una compañera del grupo municipal que hace lo que hacen exactamente otros miembros que por suerte tienen trabajo: asistir a plenos y comisiones. Y sindicalistas del partido no critiquen el pisoteo a las adquisiciones en materia de derechos laborales que tanto trabajo le ha costado a los sindicatos conseguir mediante lucha, sudor y en su momento, sangre.
    Y finalmente, lo que me parece insólito es la imagen putrefacta que ha dado este partido públicamente, armando toda esta sucia y vil estrategia de derribo hacia la compañera.
    Conclusión: o las masas del PSOE Cádiz se revoluciona, o esto se hunde en el fondo del abismo. Firma: Una militante convencida que el PSOE debe cambiar de rumbo.

    ResponderEliminar
  7. Con tiempo, constancia y paciencia te llevarás gratas sorpresas Marta. Sólo tienes que esperar el momento adecuado. Te aseguro que llegará.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Pedazo de sueldo para ser una administrativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Administradora', q no sabes leer. Cuerpo A1 de la administración es lo q era en ISE y es lo q soy como docente, funcionaria de carrera. Por cierto, el mismo sueldo q perciben todos los administradores y administradoras, ni más ni menos. Por lo menos, me licencié y oposité, no como otros q cobran del erario público y ni estudiaron, ni se formaron, ni se titularon y pretenden dirigir los destinos de una ciudad.

      Eliminar