Salvando a la portavoz de Podemos, los demás portavoces municipales -por cierto, 'to tíos'- han adoptado distintas posturas. El del Ganar Cádiz en Común, agachado y en silencio, ya se sabe se comparten las responsabilidades aunque te enteres cuando abres el periódico. El del Partido Popular, mutis por el foro, no vaya a ser que le coja despeinado la cuestión, que de buen seguro así será. El de Ciudadanos, ni se ha enterado. Sólo el del PSOE se ha apresurado a pedir la información y la documentación sobre la cantidad que ha supuesto para las arcas municipales. La pregunta es ¿hará pública las cantidades cuándo obtenga la información? Ya se sabe que una forma de obtención de ingresos por los medios de comunicación es la "publicidad" institucional. Y también se sabe que todos tocan a las puertas de las administraciones para lograr esos ingresos. Y más aún, hay que llevarse bien con ellos para que todo se cuente en su justa medida o no. Por eso, ¿se contará lo que ha costado la propaganda de este fin de semana? Ya veremos, quien lo haga corre el peligro quedar mal con el cuarto poder: el mediático.
“El mundo, con ser mundo, en la mano de una niña cabe” El Ángel Bueno. Rafael Alberti.
jueves, 1 de octubre de 2015
Autobombo con el "Puente de la gente"
Salvando a la portavoz de Podemos, los demás portavoces municipales -por cierto, 'to tíos'- han adoptado distintas posturas. El del Ganar Cádiz en Común, agachado y en silencio, ya se sabe se comparten las responsabilidades aunque te enteres cuando abres el periódico. El del Partido Popular, mutis por el foro, no vaya a ser que le coja despeinado la cuestión, que de buen seguro así será. El de Ciudadanos, ni se ha enterado. Sólo el del PSOE se ha apresurado a pedir la información y la documentación sobre la cantidad que ha supuesto para las arcas municipales. La pregunta es ¿hará pública las cantidades cuándo obtenga la información? Ya se sabe que una forma de obtención de ingresos por los medios de comunicación es la "publicidad" institucional. Y también se sabe que todos tocan a las puertas de las administraciones para lograr esos ingresos. Y más aún, hay que llevarse bien con ellos para que todo se cuente en su justa medida o no. Por eso, ¿se contará lo que ha costado la propaganda de este fin de semana? Ya veremos, quien lo haga corre el peligro quedar mal con el cuarto poder: el mediático.
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