Sí, aún existen lugares en nuestro mundo en el que estas vejaciones ocurren. Más de lo que pudiéramos imaginar. Por eso la defensa de los derechos de las mujeres es una cuestión de carácter internacional. En la India, dos mujeres han sido condenadas a ser violadas y a caminar desnudas. ¿Su crimen? Ninguno. Nuevamente víctimas del machismo. Amnisitía Internacional, su salvación.
Marta Meléndez, es en serio lo que dice el Diario de Cádiz que malversó dinero de obras de reforma para colegios. Me parece increíble que alguien le robe el futuro a nuestros hijos de esa forma.
ResponderEliminarLa investigación sigue su curso. Jamás he cometido delito alguno. Seguiré demostrando mi inocencia y espero que al final así sea.
ResponderEliminarClaro no ivas a decir que es cierto corrupta si estas imputada sera por algo
EliminarRespondo la verdad, siempre la verdad. Jamás he cometido delito alguno. Y esa, la verdad, se sabrá. Y solo espero que cuando salga absuelta personas como tu, que escriben bajo el anonimato, escriban un comentario en mi blog.
EliminarMarta, no me escondo tras un anónimo. Como creo esencialmente en la presunción de inocencia, porque te conozco y porque por todos los datos que tengo no creo otra cosa, te apoyo y te pido firmeza. Te ha tocado un calvario quizás simplemente por estar ahí y porque nadie te hizo caso. Tenemos el sistema judicial que tenemos, espero y deseo que la verdad, tu inocencia, al final aflore. Besos para ti y tu familia. Luis Ben.
ResponderEliminarMuchas gracias, Luís. Besos para tí y para Ana Luz
ResponderEliminar