El Equipo de Gobierno, como norma general en su falta de transparencia en la gestión del Ayuntamiento, suele utilizar el eslogan "sin coste alguno para los gaditanos" con su correspondiente campaña de publicidad, para más adelante enterarnos de algunos, que no todos, los euros de las arcas municipales que ha costado el evento del que se trate.
Pues bien, todos los años intentamos averiguar cuánto ha costado el Festival Aéreo. Como anécdota os contaré que para este año Cádiz fue la única ciudad en la que la Patrulla Águila participó -a pesar del elevado coste que suponía-. El Equipo de Gobierno volvió a lanzar su mensaje de evento "gratis", pero no fue así, por un lado Aguas de Cádiz y Eléctrica de Cádiz aportaron 15.000 € cada una de ellas, y la empresa municipal Cadiz 2012 aportó 67.000 €. Total, de las arcas municipales 97.000 €, está clarísimo que ha sido "gratis".
Aquí están los decretos que reflejan, por ahora, lo que costó al municipio otra edición más del Festival Aéreo, y van cinco.
El Ayuntamiento cmo siempre mintiendo y los gaditanos que no nos enteramos, nos lo ocultan todo. Qué asco de derecha!!!!
ResponderEliminarvaya descubrmiento, y como crees que se pagan las cosas? y el ayuntamiento para que esta, para ganar dinero como una empresa, o para gestionar y ofrecer tambien eventos a sus ciudadanos? que critica mas ridicula haces.
ResponderEliminarPero no puede decir el ayuntamiento que es gratis, debe explicar a los ciudadanos cuanto se gasta en este evento. Y nosotros daremos nuestra opinion.
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