martes, 7 de mayo de 2013

Un Plan alternativo


El Partido Socialista ha puesto un Plan sobre la mesa encaminado a salir de la crisis. Un plan serio, con propuestas alternativas al baño de austeridad que nos está llevando a la desesperación y la pobreza, a la austeridad rajoyana de los más de seis millones de parados. La propuesta, de mi partido se basa en inyectar 30.000 millones de euros para reactivar al economía. Un dinero que no sale de la nada sino del fondo de rescate de la eurozona, o sea del que han estado entregando a los bancos. Y no digo que los bancos no necesitaran ese dinero para sanearse, pero si es cierto que la gente también lo necesita, y más que los bancos, ahora para respirar, para oxigenar liquidez a las empresas, para incentivar consumo y sobre todo para dar esperanzas a este país de que hay un final a esta crisis. 

Bruselas ha comenzado poniendo alguna pega, pero como dice Rubalcaba que lean primero el plan y luego hablen. De Rajoy no sabemos mucho, anda escondido tras un plasma y hasta la sesión de control parlamentaria no habrá manera de sacarle nada, ni una palabra, una sonrisa o un llanto, es un perfecto Don Tancredo. Lo único que ha dicho hasta ahora es que podríamos haberle ayudado a sacar adelante la reforma laboral. Que cara más dura, una reforma laboral que ha llevado al mercado de trabajo a seis millones de desempleados.

Os dejo el enlace donde podéis consultar la propuesta del Partido Socialista.


2 comentarios:

  1. Leo en estos días muchas descalificaciones del Plan de tu partido. Lo he leído y creo que debería al menos ser tenido en cuenta. Parece que empiezan los tuyos a ponerse las pilas y a pensar un poquito, que ya iba siendo hora. Un abrazo. Ciudadano desencantado a medias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, una propuesta! Ya iba siendo hora, a ver si espabilamos. Paco Fernández de El Pópulo.

    ResponderEliminar